Senado: La Bicameral de DNU designó autoridades

El senador Juan Carlos Pagotto (LLA-La Rioja) fue designado como presidente. También se votó a favor de mantener reuniones los jueves. Esta semana se volverán a reunir para avanzar en el tratamiento de los DNUs de la gestión de Alberto Fernández y el DNU 70/2023. La Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo, encargada de analizar…

Leer más
Mondino: “Valoramos el gesto de Cámeron de incluir a la Argentina en su visita a la región”

Mondino: “Valoramos el gesto de Cámeron de incluir a la Argentina en su visita a la región”

La visita del canciller británico David Cameron a las Islas Malvinas no cayó bien en el ámbito político local, aunque la canciller Diana Mondino, valoró el gesto de su par inglés: “Valoramos el gesto del Canciller de UK Cameron de incluir a la Argentina en su vista a la región. Estaremos felices de recibirlo, en una próxima ocasión, también en Buenos Aires”.

Leer más
PatagoniaenBaires Villaruel

Victoria Villarruel se reunió con el Embajador de Portugal

Ambos funcionarios compartieron su especial interés en el fortalecimiento de los vínculos de cooperación, de comercio bilateral y sobre el apoyo al acuerdo UE – Mercosur

La presidente de la Cámara alta, Victoria Villarruel, recibió en horas de la tarde al embajador de Portugal, José Frederico Viola de Drummond Ludovice quien estuvo acompañado por Francisco Calheiros, consejero de la embajada.

Leer más
PatagoniaenBaires

Cumbre de los gobernadores patagónicos

PB-El próximo 8 de marzo se espera una importante reunión entre gobernadores de las distintas provincias de la Patagonia en la localidad de Puerto Madryn, Chubut. Se trata de los mandatarios Alberto Weretilneck de Río Negro; Gustavo Melella de Tierra del Fuego; Ignacio Torres de Chubut; Claudio López de Santa Cruz y Rolando Figueroa de Neuquén y Sergio Ziliotto de La Pampa.

Leer más
Javier Milei descartó llamar a la paritaria nacional docente

Javier Milei descartó llamar a la paritaria nacional docente

El Frente de Unidad Docente Bonaerense -FUDB-, integrado por SADOP; UDOCBA; SUTEBA; AMET y FEB,   fue convocado por el gobierno bonaerense para participar en la reunión de Comisión Paritaria Docente, en el marco de la apertura paritaria 2024. En el encuentro estuvieron presente autoridades del ministerio de Trabajo, Economía, DGCyE, IPS y la Subsecretaría de Gestión de Empleo Público.

Leer más
Milei y El Papa Francisco

Francisco exhibe una actitud contemplativa con Milei y su salud decidirá si viaja a la Argentina en septiembre

En el Vaticano aseguran que el Papa escuchó con atención al Presidente, pidió que preservara cierta ayuda social vinculada a los niños y los ancianos, y no descartan que llegue a Buenos Aires al comienzo de la primavera. (Desde Roma, Italia) Francisco concedió a Javier Milei setenta minutos de audiencia que aprovechó para escuchar al…

Leer más